Trailerpark QT

Trailerpark QT para Mac

Gestor de listas de reproducción multimedia para QuickTime

Trailerpark QT nos ofrece un entorno gráfico claro, compacto y pertinente a la navegación entre múltiples listas de reproducción multimedia con QuickTime, ofreciendo la posibilidad de manipular, renombrar y reorganizar estos archivos con...Ver descripción completa

Mejorable
4

Trailerpark QT nos ofrece un entorno gráfico claro, compacto y pertinente a la navegación entre múltiples listas de reproducción multimedia con QuickTime, ofreciendo la posibilidad de manipular, renombrar y reorganizar estos archivos con facilidad.

Diseñado específicamente para la visualización de tráileres con QuickTime, este reproductor, y gestor a la vez, nos facilita el acceso y organización de múltiples ficheros de vídeo pero, igualmente, resulta excelente para la escucha de audio.

Trailerpark QT es una brillante mezcla entre una ventana flotante tipo pop-up, un menú de acceso contextual y un control único a través de una sola tecla, así que toda una plétora de opciones para tus listas de reproducción.

Trailerpark QT es compatible con todos los formatos de ficheros multimedia soportados por QuickTime, así que si lo utilizas con frecuencia, no tardes más y prueba Trailerpark QT; un programa útil y cómodo.

Requisitos mínimos del sistema:
Mac OS X 10.1 o superior

Top descargas Vídeo para mac

Trailerpark QT

Descargar

Trailerpark QT X 1.1.7

Opinión usuarios sobre Trailerpark QT

Patrocinado×